++++ NOTICIAS: AutoSock es el primer producto en todo el mundo certificado de acuerdo con la nueva norma europea de tracción EN16662-1 y aprobado en Suiza ++++

Imagen que indica que el tamaño del neumático se encuentra en la parte superior del neumático. El tamaño del neumático se puede utilizar para el buscador de tamaño AutoSock.
Escriba las medidas de su neumático para buscar su talla AutoSock

Preguntas frecuentes

¿Cómo se utiliza AutoSock?

Instale AutoSock en las ruedas motrices del vehículo. Estire la banda elástica negra sobre la mitad superior de tu neumático y baje la AutoSock, cubriendo la mayor cantidad de neumático posible. Mueva el vehículo hasta que la mitad superior de la rueda esté debajo. Luego tire de la AutoSock y colóquela sobre la parte restante del neumático. AutoSock se autocentrará automáticamente cuando comience a conducir. Se incluyen guantes e instrucciones y la bolsa se dobla como soporte de para las rodillas.

¿Es AutoSock una alternativa legal a las cadenas metálicas?

Autosock está certificado de acuerdo con los últimos estándares, como la nueva normativa europea de tracción invernal EN16662-1:2020 para automóviles de pasajeros. Será una alternativa legal a las cadenas de nieve en cualquier estado miembro de la UE a más tardar el 1 de diciembre de 2020. Para obtener más información, por favor consulte nuestra nota legal

¿Qué hace que AutoSock sea diferente de otras alternativas?

No existen otros dispositivos de tracción textil con más de 20 años de investigación y desarrollo, que incluyen pruebas de conducción continuas, desarrollo técnico y optimización. AutoSock AS fue el innovador "calcetín para la nieve" original y el primero de su tipo en el mercado. Contamos con una cantidad líder mundial de aprobaciones por parte de fabricantes de automóviles.

AutoSock se ha desarrollado en colaboración con los fabricantes de automóviles, no sólo se les vende.

Todas las características clave de AutoSock están protegidas por patentes propiedad de AutoSock AS, con sede en Oslo, Noruega. Además, nuestros productos están cubiertos por un sólido seguro de responsabilidad civil por productos en todos nuestros más de 60 mercados. Al considerar las opciones de fundas antideslizantes para la nieve, recomendamos encarecidamente solicitar siempre los certificados de homologación y consultar sobre el seguro de responsabilidad civil. Desafortunadamente, el mercado actual está saturado de afirmaciones falsas en este sentido.

¿Cuánto dura una AutoSock?

AutoSock está aprobada y certificada de acuerdo con estrictos estándares de seguridad operativa, rendimiento y durabilidad. Iniciamos y apoyamos las pruebas tanto internas como a través de terceros de forma regular. Para obtener la certificación según la nueva EN16662-1:2020, AutoSock debe pasar al menos 120 km sobre asfalto seco sin daños relevantes para la seguridad. Además, la durabilidad se prueba en pistas de prueba cubiertas de nieve durante varios cientos de kilómetros.

AutoSock es una funda textil para neumáticos y puede romperse si se usa incorrectamente. AutoSock funciona en neumáticos con clavos (así como en carreteras despejadas y grava), pero el desgaste, por supuesto, será mucho mayor en comparación con la conducción con neumáticos estándar sobre nieve. Utilice AutoSock sobre nieve, aguanieve o hielo a velocidades inferiores a 50 km/h (30 mph). Evite el patinaje de las ruedas, la aceleración extrema y el frenados bruscos para aumentar la longevidad de las AutoSock. Se incluyen instrucciones con información detallada sobre el uso y la instalación.

Las propiedades de tracción de AutoSock mejoran con el uso a medida que la tela de contacto se desilacha. AutoSock no requiere mantenimiento, pero recomendamos sacudir la suciedad después de su uso y dejar que se seque adecuadamente antes de volver a empacar. AutoSock se puede lavar a máquina a 40°C / 100°F. Si se deja durante la noche, no utilice AutoSock hasta que no se haya congelado.

¿Con qué frecuencia se ha de utilizar AutoSock?

Todos los componentes de AutoSock están diseñados y probados para su uso prolongado. AutoSock se puede instalar y desinstalar muchas veces sin problemas.

¿Cómo funciona AutoSock?

Los textiles tienden a adherirse a la nieve y al hielo con el frío: cuando se conduce sobre superficies no secas, hay una delgada capa de agua entre el neumático y la superficie que es la causante de que resbalemos. AutoSock tiene pequeños hilos que penetran en esta película de agua y conectan los neumáticos directamente a la superficie. Con un uso correcto, AutoSock se vuelve más “peluda” y mejora el rendimiento con el paso del tiempo.

Mi talla autosock no aparece en la etiqueta de la bolsa.

Cada modelo de AutoSock puede cubrir una amplia gama de neumáticos, pero sólo podemos imprimir los tamaños más comunes en la parte posterior de la bolsa. Nuestro buscador de tamaños se basa en una base de datos actualizada y es preciso incluso si no puede ver el tamaño de su neumático en la foto del producto.

¿Cuáles son los límites de AutoSock?

AutoSock es una funda textil para el neumático y puede romperse rápidamente si se usa incorrectamente. El producto no está diseñado para neumáticos con clavos o carreteras limpias. Utilice AutoSock en la nieve, hielo y barro a velocidades inferiores a 50 km/h. Evite el patinaje, la aceleración y el frenado extremos para aumentar la vida útil de sus AutoSock. Las instrucciones están incluidas.

¿Funcionan para…?

AutoSock es uno de los productos más compatibles en su sector: 4x4, pasos de rueda estrechos, ESP, ABS, llantas de aleación… ¡lo que sea! AutoSock no se monta en neumáticos con clavos, pero por lo demás es ampliamente compatible. Monte AutoSock sobre las ruedas motrices. Los vehículos 4x4 pueden opcionalmente colocar AutoSock en ambos ejes. Si no está seguro, contacte con nosotros en info@vika1.com.

¿Se puede utilizar AutoSock en diferentes vehículos y ruedas?

AutoSock se puede compartir entre varios vehículos y tamaños de neumáticos. Verifique los tamaños compatibles indicados en el embalaje de AutoSock, o use nuestro buscador para asegurarse de que la funda se ajustará al nuevo vehículo.

¿AutoSock requiere mantenimiento?

AutoSock mejora su rendimiento a medida que surgen los pelillos o fibras por su uso. No requiere un mantenimiento, pero recomendamos limpiarlas de tierra o barro y secarlas después de usarlas. AutoSock se puede lavar a máquina a 40°C. Si se quedan instaladas toda la noche, no utilizarlas hasta que se descongelen

No puedo encontrar mi respuesta

Contacte con su distribuidor local, o directamente con nosotros en info@vika1.com