++++ NOTICIAS: AutoSock es el primer producto en todo el mundo certificado de acuerdo con la nueva norma europea de tracción EN16662-1 y aprobado en Suiza ++++

Imagen que indica que el tamaño del neumático se encuentra en la parte superior del neumático. El tamaño del neumático se puede utilizar para el buscador de tamaño AutoSock.
Escriba las medidas de su neumático para buscar su talla AutoSock

Buscador de tallas AutoSock

 

 

 Utiliza nuestro buscador de tallas para encontrar tu modelo.

Excelente equipamiento adicional del vehículo para facilitar la conducción en condiciones invernales. Autosock para turismos está homologada según la nueva norma europea EN16662-1:2020. Esto significa que AutoSock cumple con las regulaciones nacionales de conducción en invierno en todos los estados miembros de la UE y es el equivalente en cadenas para la nieve a más tardar el 1 de diciembre de 2020. A partir de octubre de 2020, AutoSock para turismos y vehículos comerciales ligeros es además una alternativa legalmente aceptada a las cadenas para nieve en Suiza.

Fácil y rápida de montar y desmontar (aún en situaciones de frío o inclemencias del tiempo). Ligera y fácil de almacenar. Confortable durante la conducción - no produce ruidos ni vibraciones. Reutilizable y se puede limpiar a máquina. Reciclable y respetuosa con el medioambiente. Apta para las llantas de aleación - también para aquellas que no permiten el uso de cadenas de nieve de metal.