++++ NOTICIAS: AutoSock es el primer producto en todo el mundo certificado de acuerdo con la nueva norma europea de tracción EN16662-1 y aprobado en Suiza ++++

Imagen que indica que el tamaño del neumático se encuentra en la parte superior del neumático. El tamaño del neumático se puede utilizar para el buscador de tamaño AutoSock.
Escriba las medidas de su neumático para buscar su talla AutoSock

Acerca de nosotros

AutoSock

AutoSock inventó la funda antideslizante para la nieve en Noruega.

El inventor y experto en neumáticos noruego, Bård Løtveit, desarrolló el primer prototipo de AutoSock en 1996. En 1998, se reunió un equipo de expertos y la empresa AutoSock AS se estableció en Oslo, Noruega.

El equipo estaba formado por especialistas en el campo de la ingeniería textil, la producción de hilo, el diseño, así como la nieve y la fricción, como el reconocido científico Dr. "Friction" Dag Anders Moldestad, ex asesor del Comité Olímpico Noruego. El diseño funcional escandinavo de AutoSock fue creado por Einar Harreide, ex director de diseño de SAAB Automotive.

Junto con los fabricantes de automóviles alemanes y el TÜV SÜD alemán, el producto se desarrolló, aprobó y finalmente se lanzó en Europa en 2000. Autosock recibió un gran reconocimiento entre los fabricantes de automóviles y los consumidores. Poco después, el producto se introdujo en América del Norte, Japón y Corea. Desde 2006, AutoSock Operations AS, una subsidiaria de Autosock AS, se ocupa de las operaciones diarias. En la actualidad, AutoSock todavía tiene su sede en Oslo, Noruega, con una red mundial de socios de distribución.

Autosock ha recibido numerosos premios y fue elegido para formar parte de la colección permanente del Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York.

 

AutoSock se ha vendido fundas al por menor en asociación (o con la aprobación) de BMW Group, Hyundai, Kia, Genesis, NIO, Jaguar, Land Rover, Nissan, Seat, Volvo, Linde y DAF Trucks.

 

Vika 1, S.L.

Historia

Vika 1, S.L es una empresa de Barcelona dedicada a la importación y distribución de accesorios del automóvil. Llevamos trabajando con accesorios del automóvil desde hace 50 años en los que hemos ganado en importancia como empresa dentro del mercado español gracias a nuestro servicio y conocimientos del mundo del accesorio, así como de los productos que nosotros representamos en nuestro mercado. Actualmente trabajamos con marcas como Thule, Hapro, Anaf, Spinelli, Farad, Weissenfels, Centrax, Spikes Spider, Pex o Richbrook que destacan y son conocidas por ofrecer productos innovadores y de calidad.

En el año 2002 conocemos el producto AutoSock que rápidamente nos llama la atención por su novedad. Gracias a nuestra dilatada experiencia en las cadenas para la nieve (de más de 40 años), podemos afirmar que AutoSock es uno de los mejores y más ingeniosos productos llegados al mercado europeo en los últimos 20 años. Esto hace que iniciemos inmediatamente contactos con AutoSock, A.S. y nos convertimos en importadores oficiales del producto AutoSock para España, Andorra y Portugal.

Objetivo

Nuestro objetivo es el de buscar nuevos productos que destaquen por su calidad e innovación y distribuirlos en el mercado nacional, de manera que siempre podamos ofrecer productos que aseguren la plena satisfacción de los consumidores.

VIKA 1, S.L.
Calle Dos de Maig, 261
08013 Barcelona
Correo electrónico de contacto: info@vika1.com
Teléfono de contacto: 934501261
FAX: 934502777
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 25201, Folio 0020, Secc. General, Hoja/Dup. 86015, Inscripción 5.
N.I.F.: B-58552191